¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Eres una bodega?

Catas + Sesión de Risoterapia

Una herramienta más de divulgación y promoción de los vinos dirigido a los turistas o profesionales de la cata

Los visitantes son recibidos y, tras conocer las distintas salas de recepción, fermentación y crianza y/o participar en un curso de cata o comida en el salón de la bodega.

 

Se inicia una sesión de risoterapia, que consiste en provocar por medio de juegos, muchos de ellos excéntricos, absurdos y desconcertantes la sonrisa, la risa, la carcajada y a activar el sentido del humor.

Una jornada muy divertida de aproximadamente una hora y media de duración que pretende romper el corsé excesivamente serio y formal de la tradicional visita a una empresa vinícola y su viñedo para convertirla en un inolvidable “Día de vino y risas”, vamos, te lo pasarás de película.

Es muy importante despertar la sonrisa en el visitante, por eso esta oferta curiosa y divertida se define como «una fórmula enormemente cultural y didáctica que se consigue con técnicas de risa divertidas y para todos los públicos».

Para poner una sonrisa o mejor una carcajada en nuestras vidas, por pasar un buen rato y para disfrutar de los buenos vinos de la tierra organizamos esta original propuesta en tu bodega

happi_face220x240.jpg

En línea 

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

Recibe nuestro boletín Behappi




sound by Jbgmusic
Scroll to top
www.000webhost.com